nuevo instituto : monster men
sábado, 6 de octubre de 2012
frankie de paso me dijo que...............
hola monstruitas , frankie me dijo sobre las dance class , aqui tengo las fotos de ellas , pero en muñecas y saldran en 2013
y tambien me dijo de draculaura , con su traje de la cafeteorror (o como se llame)
y tengo una pagina de noticias de monster high , pero no puedo publicar la entrada :( , no importa (quiero a la robecca dance class)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)