sábado, 6 de octubre de 2012

frankie de paso me dijo que...............

hola monstruitas , frankie me dijo sobre las dance class , aqui tengo las fotos de ellas , pero en muñecas y saldran en 2013




y tambien me dijo de draculaura , con su traje de la cafeteorror (o como se llame)










y tengo una pagina de noticias de monster high , pero no puedo publicar la entrada :( , no importa (quiero a la robecca dance class)